image

El Complemento INE

El Complemento INE deberá incluirse en todos los comprobantes que se emitan a los Partidos Políticos y Asociaciones Civiles sin excepción.

Con la finalidad de transparentar el gasto de partidos políticos y candidatos en periodo electoral, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha implementado el Complemento INE, como instrumento para identificar el proceso, sujeto obligado a favor de quien se realiza el gasto, así como la campaña beneficiada durante el proceso electoral.

1.- Claves de contabilidad

Asignada a los precandidatos o candidatos y clave de contabilidad de las concentradoras, cuando se trate de un proceso ordinario y un Comité ejecutivo estatal.

2.- Tipo de comité

Es el comite que lleva el proceso, puede tratarse Estatal o Federal

3.- Clave de la entidad federativa

Indicar la entidad federativa en donde se realizo el gasto.

4.- Tipo de proceso

Campaña o precampaña (federal o estatal).

Emite Facturas Electrónicas con su "Complemento INE" desde cualquier dispositivo, todo por un costo de $ 600.00 y recibe 15 facturas. ¡Solicitalo Ahora!

¿Como Puedo Facturar a los Partidos Politicos

Es muy sencillo con la aplicación de eFact puedes realizar tus comprobantes desde la comodidad de cualquier dispositivo con acceso a internet, ya que no requiere de instalación de ningun software, las actualizaciónes son sin costo alguno.