image
image

eFact Sistemas de Información

Somos una empresa fundada en el año 2010, por un grupo de emprendedores expertos en tecnologías de información, ofreciendo soluciones para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet mejor conocidos como "Facturación Electrónica", a lo largo de estos años nos percatamos que no es suficiente con ofertar solo un software de facturación, contamos con una gama de productos que le ayudaran a tener el control total de su empresa, "Nosotros no vendemos programas de facturación electrónica damos soluciones a sus problemas".

Apoyados por un equipo de profesionistas expertos en cada una de sus areas, nuestra empresa esta conformada por: Desarroladores de Software, Contadores, Administradores y Tecnicos, con el fin de siempre ofrecerle una solución a nuestros clientes.

MISIÓN

Ser una empresa que apoye el crecimiento de las organizaciones mexicanas, ofertando soluciones para Facturación Electrónica y para la Administración de la empresa, siempre buscado la innovación y calidad de nuestros servicios.

VISIÓN

Ser una empresa líder en todo el país ofreciendo el servicio de facturación electrónica, teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes por nuestro servicio de calidad.

10000

CLIENTES SATISFECHOS

24

HORAS DE SOPORTE TECNICO

300

Asociados en todo el pais

20

Mas de 20 años de Experiencia

Nuestras Soluciones

En eFact contamos con 3 soluciones que satisfacen las necesidades mas exigentes de nuestros clientes, conocelas y adquiere la que mas se adapte a tus necesidades, todas nuesteras soluciones cuentan con soporte 24 X 7.

image

Facturación Electrónica

Olvidate de plazos o rentas con nuestra solución compra solo lo que tu necesitas, adquiere paquetes de folios sin vigencia desde 15 folios.

image

GESEM Administración e Inventarios

Sistema mediante el cual podras controlar la totalidad de operaciones de tu negocio, no importa el giro que manejes nos adaptamos a tus necesidades.

image

Tu Sistema de Facturación

Te ofrecemos una solución con la cual puedes implementar tu propio negocio y obtener grandes utilidades, utilizando tu propia marca.

image
image
image
image
image