TU EMPRESA - (TU EMPRESA)              Timbres disponibles : 300





Está guía que le servirá a llevar paso a paso su sistema de GESEMeFact, éste sistema le permitirá llevar un control completo de su empresa, es de suma importancia que utilice y saque el provecho de cada uno de los módulos, así como tener el sistema en constante actualización, si usted lleva paso a paso sus movimientos, podrá tener una guía perfecta para la toma de decisiones.

Dentro de la utilización del sistema GESEMeFact, usted generará sus Comprobantes Fiscales Digitales, como lo son Factura, arrendamiento, recibo de honorarios, nota de crédito, carta porte, nómina electrónica, entre otros, el presente manual, le ayuda a generar tickets rápidos y notas de venta, para el manejo del sistema, usted tendrá base de datos de clientes, proveedores, vendedores, productos y servicios.

Mediante los movimientos que usted realice podrá conocer, cuáles son las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, cotizaciones, y movimientos en Banco.

Así mismo, tendrá un control de su negocio mediante Inventarios, y distintos reportes, que le permitirán generar análisis de sus productos en venta como lo son, productos por arriba del máximo, por debajo del mínimo, existencias negativas, salidas de almacén, los productos más vendidos, y más reportes que le permitirán tener un control eficiente.

Se le mostrará cómo manejar Punto de venta, éste módulo se maneja para realizar venta rápida, generar corte Z e impresión de Ticket.

Ésta y muchas cosas más podrá conocer en nuestro manual, recuerde que cualquier duda estamos a sus órdenes en teléfonos de oficina y para nosotros es un placer atenderlos y lograr de manera conjunta el éxito de su empresa.

Comenzaremos con el manejo del sistema, encontrando en su equipo un ICONO que será el acceso al Sistema.



Éste nos pedirá un usuario y contraseña, la cual será:

Usuario = A.
Contraseña = A.



Es muy importante señalar , que ésta es la contraseña con la que se habilita su sistema, sin embargo usted podrá cambiar posteriormente su contraseña y usuario, de manera dónde sea resguardada por usted, ya que a ésta no tenemos acceso y el recuperar una contraseña le generará un costo adicional.