AUTOFACTURACIÓN

“LLEGAMOS PARA TRANSFORMARTE”

Satisface a tus clientes con la facilidad de poder facturar su consumo desde cualquier lugar en cualquier momento, olvídate de la espera para facturar en tu establecimiento comenzando a integrar tu negocio en la era digital.

CARACTERÍSTICAS DE AUTOFACTURA

  • Personaliza tu ticket, agrega el link de la plataforma digital para la facilidad de tus clientes al realizar su autofactura.
  • Identificador único para cada uno de tus clientes, así podrás identificar quien realizo su autofactura y llevar un reporte real de la actividad.
  • Autofactura eFact se puede activar desde cualquier dispositivo móvil, computadora o laptop que cuente con internet para la comodidad de tus clientes.
  • Lleva el control de todo lo facturado y no facturado junto con la administración de tu negocio.
  • Plataforma actualizada la cual te brinda una factura con todos los requerimientos ante el SAT.
  • Ideal para cualquier tipo de negocio en el cual sus clientes requieran facturas sin necesidad de realizarlas en el establecimiento tales como FERRETERIA, GASOLINERA, RESTAURANTE, REFACCIONARIA, ABARROTES, FARMACIA, BOUTIC, entre otros.
  • Cada cliente podrá descargar su factura en PDF con su respectivo XML.
  • Sencilla y fácil de utilizar, cada cliente solo será necesario que introduzcan sus datos fiscales y en cuestión de minutos obtendrán su documento.
  • Plataforma disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Programa las fechas límite para que puedan realizar su factura y con ello podrás llevar el control de tu contabilidad correspondiente cada mes.


Formulario de contacto


BENEFICIOS

icono factura electrónica

1. Reduce el tiempo de cobro

Elimina los largos tiempos de espera en la caja al poder brindar a tus clientes la posibilidad de facturar ellos mismos sus tickets de compra desde la comodidad de su hogar u oficina.

Deja que pase el siguiente cliente a caja. Tanto tus clientes como tus vendedores te lo agradecerán.




icono factura electrónica

2. Reduce errores de captura

Al ser el propio cliente quien introduce sus datos fiscales, te olvidas de tener que capturarlos tú mismo al sistema. Especialmente útil para clientes nuevos y para las, inevitablemente comunes, solicitudes de factura posteriores al momento de la venta.

Adiós llamadas y deletreos, adiós al infinito intercambio de correos. ¿Qué mejor que el responsable de contar con la información fiscal a la mano pueda generar la factura y recibirla directamente en su correo?, Olvídate tú de esto.

icono factura electrónica

3. Optimiza los procesos de facturación

Si el cliente requiere de manera urgente una factura, ya no tiene que esperar a que esta sea generada por el vendedor o el responsable de tu empresa. Tan solo ingresará a un portal donde introducirá su razón social, RFC y correo electrónico, en conjunto con los datos de su ticket.




icono factura electrónica

4. Tus facturas, tus reglas, tu control

Tienes la tranquilidad de saber que el cliente no puede facturar más de una vez una misma compra, ni siquiera por error, gracias al código de referencia y demás datos fiscales solicitados para poder generar la misma.


icono factura electrónica

5. Aumenta la satisfacción de tus clientes

Más ventas y crecimiento en tu negocio con la agilidad y facilidad al utilizar autofactura.

Así que ya lo sabes, no pierdas tiempo en caja haciendo facturas, inviértelo en generar más ventas y en atender a clientes satisfechos por contar con el poder para generar ellos mismos sus comprobantes fiscales.




“Sumate a la familia eFact, automatiza tu proceso de atención, da mejor atención a tus consumidores, actualiza tu negocio y DA UNA MEJOR EXPERIENCIA A TUS CLIENTES CON AUTOFACTURA”