COMPLEMENTOS PARA TUS CFDi

Para realizar tus facturas con éxito contamos con gran variedad de complementos los cuales te apoyaran a realizar tus facturas con todos los requerimientos que necesitas.

¿QUÉ ES UN COMPLEMENTO Y PARA QUE SIRVE EN UN CFDI?

Un complemento para facturación electrónica son partes del documento XML donde puede adjuntarse información especifica para algunos regímenes o tipos de actividad.

Añade información adicional al comprobante fiscal, dependiendo de tu actividad económica o requerimientos especiales de facturación, por ejemplo: Notarios públicos, Comercio Exterior, Impuestos Locales, etc.

Con eFact realiza tus comprobantes fiscales CFDI 3.3 con los 18 complementos que tenemos a tu disposición.


Formulario de contacto


En eFact contamos con el complemento CFDi que tú necesitas

COMPLEMENTO INE

Necesario para todo aquel contribuyente que realice actividad en su negocio de venta, enajenen, arrienden o proporcionen bienes o servicios de manera onerosa a los Partidos Políticos.

COMPLEMENTO CONSTRUCTORA

Refiere a cualquier Labor que los constructores de inmuebles contraten con terceros para realizarlos o incorporarlos a inmuebles y construcciones nuevas destinadas a casa habitación (tales como los trabajos de instalaciones hidráulicas, sanitarias, electrónicas, de cancelería de fierro o aluminio, entre otros)

COMPLEMENTO EDUCATIVO

Lo requieren todas aquellas instituciones o contribuyentes que realicen facturas para o parte de las escuelas educativas, para el estímulo fiscal en relación con los pagos por servicios educativos.

COMPLEMENTO NOTARIA

Actividad que Incorpora a la Factura la información relacionada con la Enajenación de bienes inmuebles ante notarios públicos.

COMPLEMENTO DIVISAS

Si eres centro cambiario o alguna institución integrante del sistema financiero, necesitas incorporar a tus facturas el complemento que te permite identificar las operaciones de compra y venta de divisas que realizas y hacer mención expresa de que las facturas se expiden por la compra, o bien por la venta de divisas.

COMPLEMENTO PAGOS EN ESPECIE

Está orientado a los artistas plásticos mexicanos y extranjeros residentes en el país, que opten por el pago mediante la entrega de obras de arte de su producción a fin de cumplir sus obligaciones tributarias.

COMPLEMENTO VEHÍCULOS USADOS

Las personas físicas que enajenan vehículos usados pueden inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes a través de quienes adquieren o usan temporalmente sus productos, excepto las personas físicas con ingresos por actividades empresariales y profesionales y del régimen de incorporación fiscal.

COMPLEMENTO DONATARIAS

Información requerida por el Servicio de Administración Tributaria a las organizaciones civiles o fideicomisos autorizados para recibir donativos, que permite hacer deducibles los Comprobantes Fiscales Digitales.

COMPLEMENTO LEYENDAS FISCALES

El complemento permite incluir en la factura leyendas que son consideradas en las disposiciones fiscales, distintas a las que se mencionan en el estándar técnico del comprobante.


“COMPLEMENTA TUS FACTURAS CON EFICIENCIA Y RAPIDÉZ””