VENTAS

(443) 312.58.52

(443) 279.91.20

SOPORTE

(443) 299.61.33

(441) 139.00.26

Contadores son Embajadores de eFact

Sabemos que estos últimos años, los cambios han sido muy significativos en el modelo de Facturación, y sabemos que ustedes son la pieza clave para que los contribuyentes puedan llevar de manera adecuada todos sus movimientos. eFact agradece y reconoce ese gran trabajo.

eFact te ofrece grandes beneficios para trabajar en conjunto, acompañándote de la mano a ti, como a tu contribuyente con el fin de que tu asesores y nosotros ayudemos a ejecutar de la manera más sencilla y funcional.

Facturación Gratis

Anualmente recibes facturas gratis, las cuales las puedes utilizar para realizar facturas propias o de tus clientes, olvida el fastidioso portal de SAT.

Recomienda a eFact

Si te gusta nuestra aplicación, si resuelve tus problemas, reduce tus tiempos al emitir un comprobante electrónico, si se mantiene actualizada, si te ayudamos con todas tus dudas, ¿Por qué no recomendar?

Obtén Grandes Beneficios

El recomendar nuestra aplicación a tus amigos, clientes o colegas te hará sentirte muy bien porque le ayudaras a ellos y por eso te vamos a premiar, ingresaras al programa de lealtad donde recibes premios por cada recomendado.

Gana de por Vida

Solo con nosotros, cada que uno de tus recomendados realice una compra de timbres, tú sigues ganando, si como lo ves ganas de por vida y para siempre, este beneficio no lo perderás jamás.

Contador te gustaría que tus CFDis no te cuesten y además por recomendar nuestro servicio de facturación electrónica obtengas otros ingresos extras de por vida, es muy sencillo regístrate y forma parte de nuestros embajadores eFact.

image

MAS BENEFICIOS PARA EL EMBAJADOR EFACT

Administra tus paquetes de timbres.
    Distribuye sumando y restando a quien lo necesite.
    No existe límite de empresas
    No existe vigencia
    No hay anualidades
    Cubrimos todas las necesidades ya que somos Desarrolladores.
    Actualízate cursos en línea especialmente para Contadores.
    Exporta a Excel la información de tus comprobantes fiscales para el manejo de tu contabilidad.