VENTAS

(443) 312.58.52

(443) 279.91.20

SOPORTE

(443) 299.61.33

(441) 139.00.26

¿Y Tú Sigues Llevando el Control de Tu Negocio a la Antigüita?

Sistema GESEM, es la versión completa que su negocio necesitara para tener el control total de las operaciones, nuestra aplicación ha tenido gran aceptación entre los negocios por su fácil operación y el costo más accesible, sistema generado especialmente para la PYME, buscando sus necesidades y solucionándolas mediante un sistema económico y amigable, con uso de más de 10,000 usuarios satisfechos.
Tenga en sus manos el control total, las operaciones, compra y venta de su negocio, controlando clientes, proveedores e inventarios con múltiples funcionalidades. Genere los reportes estadísticos completos, con lo cual le permitirá usar nuevas estrategias comerciales frente a sus competidores.

Punto de Venta

Genera e imprime tickets, realiza venta rápida desde nuestro modulo punto de venta, conecta tu lector código de barras, vende cobra y factura de ser necesario.

Finanzas

Utiliza el módulo de finanzas, con el cual te permitirá tener un control del flujo de efectivo de tu negocio, utiliza cuentas por cobrar y no dejes nada a la mente.

Control de Inventario

Somos amantes de realizar las cosas BIEN, pero también nos gusta la velocidad, somos de los que podemos hacer las cosas BIEN Y RAPIDO, así que eso lo hemos puesto a prueba en nuestro control de inventarios, administra tus mercancías desde Excel o mejor aún desde el XML de tu proveedor.

Control Administrativo

Nuestra aplicación controla todo el ciclo de compra y venta de cualquier giro de negocio, hemos puesto todo nuestro empeño en que nuestra aplicación se adapte a tus procesos.

Te gustaría que uno de nuestros ejecutivos comerciales realizara un presentación personalizada, con ejemplos prácticos de tu negocio, agenda una cita.

image

EL MEJOR ALIADO EN TU NEGOCIO

Cátalogo Clientes y Productos.
    Inventarios.
    Cuentas por Cobrar.
    Cuentas por Pagar.
    Catálogo de Vendedores.
    Compras Desde XML.
    Carga de Inventario desde Excel.
    Punto de Venta.
    Bancos.
    Más de 29 Listas de Precios.
    Pedidos y Cotizaciones.
    Reporte Gerencial.
    Contador de Dinero.
    Registro ILIMITADO de Empresas.
    Multi-Almacen.
    Factura Electrónica.
    Factura Masiva.
Más de 50 Reportes Estadísticos.

CATÁLOGO DE CLIENTES

Tu mejor opción en administración de clientes, con un clic sabrás quién es tu mejor cliente, cuáles son los productos que los clientes prefieren, conocer saldos pendientes de pago, límites de crédito y días de crédito, asigna listas de precios por cliente, seleccionar canal publicitario de donde llego el cliente, ayudando a la planeación estratégica para atracción de nuevos clientes.

image
image

Catalogo de Productos

Administra tus productos de manera más rápida, podrás controlar existencias, colores, tallas, producto más vendido, producto más rentable, controla tus máximos y mínimos, maneja listas de precios, maneja familias de productos, para conocer aquellas que te dan mayor utilidad

    CON GESEM: Mejora tu vida, no te estreses por tu negocio, adminístralo con el mejor sistema eFact.

Factura Electrónica

LOS QUE NO SON CLIENTES: Le solicitas una factura por la compra que realizaste, la respuesta es; Me deja su correo y se la mandaremos ahora que nos la envíe el contador.

    NUESTROS CLIENTES CON GESEM:Si claro con todo gusto, en menos de 1 minuto estarás realizando la impresión y envío de la factura electrónica a tu cliente.

    BENEFICIO DIRECTO A TU EMPRESA: Algo que nos caracterizara de por vida, es la velocidad para generar un CFDI, tenemos más de 8 años de experiencia en la emisión de factura electrónica, nuestra aplicación te permite convertir un ticket(s) en una factura en cuestión de segundos, generar una factura de una cotización, generar factura de un pedido, precargar una factura realizada, e incluso enviar tu factura desde tus sistema a su correo electrónico.
image
image

Control de Inventarios

El mantener un control de inventarios, le permite a la empresa evaluar el movimiento de los productos con el fin de satisfacer a diario la producción, cumpliendo con las expectativas de inventarios mínimos y máximos, el control de inventarios se vuelve indispensable para que pueda fluir la empresa sin causar impacto en las utilidades.

    LOS QUE NO SON CLIENTES: Solicitas información sobre inventario y no se tiene respuesta, de cuanto producto se tiene, cuanto costo, qué es lo que más se vende, cuál es tu utilidad de producto, cuánto es el máximo por producto, cuál tu mínimo de producto.

    NUESTROS CLIENTES CON GESEM:Control total de sus inventarios sin robo hormiga, reportes exactos de ventas de productos y análisis de movimientos.

    Ventaja: Mayor incremento en sus utilidades, debido al control eficiente de inventarios.

De Excel a Gesem

No mas registro manual, automatiza tu inventario

Tu antiguo sistema te tiene atrapado y no lo decides cambiar por el miedo a tener que capturar nuevamente una base de datos, libérate con GESEM tienes la solución, es tan sencillo como COPIAR Y PEGAR.

    Con GESEM Utiliza nuestras plantillas de Excel para importar tus productos al sistema GESEM, no existe límite de registros, con esta función pueden registras más de 50,000 productos en un tiempo aproximado de 5 minutos.
image
image

Automatizamos las Compras

Lectura del XML de tu Proveedor

Hemos creado la función de leer el contenido de la factura que te entrega tu proveedor, identificamos cuales productos ya existen y actualizamos precio y existencias, los que no existen los registramos, te evitamos la tarea de realizar el registro manualmente.

    Caso de Exito: Farmacias, semanalmente su principal proveedor NADRO realiza el surtido de la mercancía, el personal encargado de ingresar al sistema la compra, tardaba aproximadamente 3 horas en registrar una compra, con GESEM no les lleva más de 10 minutos.

Presentaciones de Productos

Compra por caja y vende por unidad

LOS QUE NO SON CLIENTES: Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos dentro de nuestros negocios es el registro de compras de productos los cuales manejan diferentes presentaciones, para solucionar muchas veces registramos el mismo producto varias veces, con lo cual perdemos totalmente el control del inventario.

    NUESTROS CLIENTES CON GESEM: Para eso hemos desarrollado las presentaciones, las cuales al momento de realizar la venta puedes indicarle si la venta que realizaras será por, caja, paquete, pieza etc.

image
image

Punto de Venta

Generación de Venta Rapida

GESEM Punto de Venta: Utiliza el modulo Punto de Venta, con el cual podrás realizar ventas a público en general de manera rápida, utiliza el lector de código de barras para buscar tus productos, imprime tus tickets de venta, controla el cambio entregado al cliente.

    Mas Funciones: Búsqueda por descripción, control de existencias, selección de lista de precios, aplicar descuentos, presentaciones, tickets pendientes de cobro, facturación.

Cotizaciones y Pedidos

Generación de Venta Rapida

Cotizaciones: Puedes levantar una cotización en menos de 5 minutos, capturar productos, colocarle imagen a tus productos, asignar cliente, lista de precios, aplicar descuentos y enviarla por correo.

    Pedidos: Sácale provecho a tu sistema GESEM, utiliza el módulo de pedidos, bloquea los productos incluidos en el pedido, para que no puedan ser vendidos y esto afecte tu inventario físico en el almacén.

    Ventaja: Los pedidos y cotizaciones que realices las puedes convertir en una nota de venta, remisión, ticket o directamente a factura sin necesidad de volver a capturar todos los productos que agregaste a tu cotización o pedido, "Cotiza, Levanta Pedido, Vende y Factura".
image
image

Finanzas Sanas

Cuentas por Cobrar y por Pagar

Seguramente tienes el mismo problema que muchos negocios, vendemos muy bien pero cobramos muy mal,¿Llevan un control de cobranza adecuado?, ¿Sabes cuánto te deben tus clientes?, ¿Sabes cuál es el cliente más moroso?

    Con Gesem cuentas con un módulo completo para tener el control de las cuentas por cobrar y pagar, usted podrá saber de manera inmediata, cuanto y quien le debe, que tiempo tiene que no realiza ningún pago, porque medio realiza los pagos, que tiempo de crédito maneja, quien es el vendedor responsable de dar seguimiento a la cobranza.

Sucursales Remotas

Conoce las ventas de cada sucursal

En este tiempo la información es vital: Es por eso que no importa dónde te encuentres, siempre tendrás acceso a la información de ventas, existencia de productos, productos más vendidos, costo del almacén, reporte de ventas por usuario y mucho más.

    Control de Sucursa: Todas las ventas que realice cada sucursal tú la puedes consultar desde tu conexión a sucursales remotas.

    Ventaja: : No es necesario trasladarte a cada establecimiento para conocer su movimiento, ahorra tiempo y esfuerzo"Ve de vacaciones y controla tu negocio.".
image