Conviértete en socio Contador

¿A quién va dirigido?

Si eres contador o tu actividad es administrar el negocio de tus clientes y estás buscando tener un beneficio por tu arduo trabajo con cada uno de ellos, este plan de negocio está listo para que te integres con nosotros.


RECOMIENDA Y GANA

Si uno de tus clientes desea comenzar a facturar por su cuenta, eFact se hace cargo del proceso de facturación desde la compra de un paquete de nuestros timbres para ser acreditado como cliente nuestro y recomendado tuyo.


eFact será quien se encargue de factura, capacitación, seguimiento, soporte, dudas, actualizaciones, requerimientos especiales y tú solo recibes el beneficio económico, SÍ, Sólo por recomendar.


Formulario de contacto


¿De que manera te apoya eFact?

Te brindamos la oportunidad de ganar con una experiencia de satisfacción, estaremos a tu lado en un entorno de soporte, apoyo a tus clientes, simplicidad en las operaciones, control, manejo de actividades y negocios.


Un Integrante de nuestro equipo, será tu asesor eFact y estará contigo de manera directa, brindándote la información oportuna y contestando tus dudas, así estaremos juntos de la mano para aplicar tus beneficios $, y darle seguimiento directo a tu cliente.


Desde el primer momento se te asignará un código con el cual serás registrado en nuestro sistema y permitirá que todas las compras realizadas bajo éste, te otorguen las comisiones correspondientes, lo que te garantizara recibir todas tus ganancias en tiempo y forma.


Tu asesor te realiza el corte $ generando el monto total de tus ganancias, Se genera una factura a nombre de: D.C.S de R.L. para realizar el trámite de tú pago.