VENTAS

(443) 312.58.52

(443) 279.91.20

SOPORTE

(443) 299.61.33

(441) 139.00.26

Modelo de Negocio, Tu Sistema de Facturación

Tu Sistema de Facturación, creamos especialmente para ti tu propio sistema de facturación, utilizamos la más alta tecnología en desarrollo de software, lo personalizamos con tu propia marca, te asignamos un dominio, inicia tu propio negocio con un paquete de 2500 timbres, ve este pequeño video y conoce todas las ventajas que tiene ser el dueño de tu propio sistema.

2,500 Timbres

Recibe con tu inversión 2500 timbres para comenzar tu negocio, con la comercialización de estos timbres recuperas tu inversión de manera inmediata.

Utiliza tu Marca

Haz creado o crearas una marca, con nosotros es posible llevarla a otro nivel, tu sistema será personalizado totalmente con la identidad grafica de tu empresa.

Define tus precios

Tu eres el dueño, tú decides cual será el precio de venta de los paquetes de folios, tu estableces las políticas de precios, así que tú decides cuanto quieres ganar.

Mi Página en Internet

Creamos un sitio web con dominio propio a donde podrán acceder todos tus clientes, desde ahí puedes registrar nuevos usuarios, asignar timbres y ver estadísticas de comportamiento dentro del portal.

Ya has tomado la decisión de emprender, te invitamos que lo hagamos juntos, permítenos ayudarte con nuestro modelo de negocio, donde tú eres el dueño, eres el que toma las decisiones, nosotros seremos el área de software de tu empresa.

Ventajas de este modelo

Inversión Minima
    Producto necesario en las empresas
    Costo del timbrado por debajo de 0.70
    Amplio Mercado
    Tu decides cuanto quieres ganar
    Asesoria Tecnica Ilimitada
    Actualizaciones sin Costo
    Plataforma en la Nube
    No Requiere Instalación
    Dominio Propio
    Certificado de Seguridad para el Sitio
    Ganancias Integras
    Define tus Paquetes de Folios
    Crea tu Red de Distribución
    Publicidad para tu Empresa